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martes, 16 de febrero de 2010

+ sobre la campaña de propaganda sobre el profesorado

1.900.000 euros para el lavado de cara

Hace un mes nos hacíamos eco de la millonaria campaña de publicidad sacada a concurso por la Consejería de Educación en relación con la pantalla de humo de la autoridad. Hoy tenemos alguno$ dato$ má$.

Según El País "La Consejería de Educación distribuye el coste de la campaña (1,9 millones) entre cinco programas diferentes de los presupuestos de 2010. La mayor parte la asume dirección, otra se carga a la partida de educación infantil y formación profesional (no hay ninguna cantidad asignada a secundaria) y casi una décima parte (153.000 euros) lo abonarán de la partida de becas y ayudas.

El presupuesto de esta nueva cortina de humo supera el que empleará la Consejería de Sanidad para sus campañas institucionales, con 1.160.000 euros, así como los 1,7 millones que la Consejería de Empleo y Mujer destinará a publicitar la prevención de violencia de género en una campaña que durará el resto del año y que carga el gasto sólo a una partida del presupuesto: la del programa de acciones contra la violencia de género".

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