Saña. Que rima con campaña y con guadaña.
"Cargarse la educación pública o, al menos, desasistirla, es una meta primordial de todas las derechas que en el mundo existen, y no solo para ahorrar. Su objetivo a largo plazo es prolongar la hegemonía de sus cachorros, educados en las más exquisitas escuelas e imbuidos de la noción, que se les transmite, de merecedores de la herencia por derecho natural.
Este es también el propósito de la derecha española, a la que no hace falta calificar con un adjetivo, pues con poner española ya sabemos que deja en mantillas a todas las demás, con excepción de la chilena y la polaca. En esta cruzada que vienen librando los dirigentes del PP y su digna militancia para recuperar el país que consideran suyo, no pueden permitirse descuidar esa parcela, la escuela y sus maestros, a cuya sombra puede crecer el árbol de la sabiduría del que podrían alimentarse quienes se hallan en la base de la pirámide o solo un poco más arriba."
Leer entero en El País 8.09.2011 resto del post
Adivina,adivinanza ¿Quién es la madrina del primer hijo de Ana Aznar? Si, SON TODOS LOS QUE ESTÁN Y LO QUE DAN ES ¡TERROR!
ResponderEliminar¡DEJAD EN PAZ A LA ENSEÑANZA PÚBLICA!
Nunca me pierdo la columna de Maruja Torres, pluma apasionada y combativa. No esperaba menos de ella. ¡Paremos la saña y la guadaña!
ResponderEliminar