Páginas

martes, 25 de noviembre de 2008

Sentencia judicial para retirar los símbolos religiosos de los colegios públicos

¿Esperanza Aguirre aplicará esta sentencia de motu propio?

Sabemos lo dada que es Esperanza Aguirre a defender la ley y las sentencia judiciales como hemos podido ver con el amparo activo de la Consejería (por escrito del hermano Restán y otras "liberales" voces del gobierno regional) al boicot a la asignatura de Educación para la Ciudadanía por parte de centros y padres ultracatólicos .

Sentencia favorable que surgía en algún tribunal de justicia, sentencia que era esgrimida por la CONCON (Condesa Consorte). Eso sí, siempre desde le liberalismo y la oposición al adoctrinamiento del "violento estado totalitario socialista".

¿Qué pensáis que va a hacer ahora?

Esta liberal de pacotilla, que gobierna de mano de los sectores más integristas del catolicismo esta ayudando a mantener el duopolio educativo conseguido en el franquismo por la Iglesia Católica, de ahí sus cesiones sectáreas-hectáreas de suelo público o actos que aparentemente no tienen que ver como la especial atención ofrecida al lamentable e injustificable asesinato de la semana pasada y que llevan a muchos a pensar que unos pesan más que otros a la hora de defender sus derechos en función de donde nacen y por quién son educados.

Si Aguirre fuera liberal pondría a la iglesia católica en su sitio, como hizo Holanda que después de luchar contra Juan de Austria, la Inquisición y la monarquía absolutista española decidió que nadie más iba a controlar la educación de sus ciudadanos e hizo un sistema refractario al adoctrinamiento, eso sí a todo adoctrinamientos.Si quieren hablamos de este modelo.

Lo otro, lo de la ConCon ni liberal ni ná: nacionalcatolicismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario