domingo, 19 de abril de 2015

Alicia Delibes se las pira

A. Heredia | El Mundo
Alicia Delibes, la viceconsejera de educación que con mano de hierro ha intentado (y parcialmente conseguido) retrotraer el sistema educativo a los años 50 –a los más negros del negro franquismo–, se va.

Ocupa el puesto nº 4 de la candidatura a la alcaldía de Madrid por el partido popular. Buena muestra del reconocimiento que la Condesa le debe.

Desde RM solo le podemos desear el mejor trabajo de oposición en el municipio de la capital de España. Y haremos todo lo posible por arreglar el destrozo de una de las máximas representantes de la pedagogía tóxica.

1. Esperanza Aguirre Gil de Biedma
2. Iñigo Henríquez de Luna Losada
3. José Luis Martínez Almeida
4. Alicia Delibes Liniers
5. María Inmaculada Sanz Otero


Por último mira el irrisorio currículo que la calzan en el mundo
La matemática y profesora Alicia Delibes ha sido viceconsejera de Educación desde el primer Gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, y ha sido autora, junto a la consejera Lucía Figar, de muchos de los hitos del Ejecutivo en materia de educación, como la enseñanza bilingüe o la ley de autoridad del profesorado.
Delibes ha sido profesora en Frankfurt, en la Escuela Europa de Luxemburgo y en la Universidad Complutense de Madrid y es atleta federada en activo. El Mundo

No hay comentarios: