miércoles, 4 de abril de 2012

Restán concierta el Bachillerato

O de como aprovechar la crisis para estrangular a la pública y favorecer a la católica

Semana Santa. Buenas noticias para la educación católica (principal protagonista de la educación concertada española). Como informa Ventanas de Falcón la Consejería de Educación concierta el Bachillerato en todos los centros privados, aunque no lo hayan solicitado.

Como en todos estos temas, firma el Director General de Reducción de Becas a la Pública y Ampliación de Ayudas a la Educación Privada (fundamentalistamente católica).
En RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN se puede leer que:

[...] Esta Dirección General HA RESUELTO
Primero
1. APROBAR la Valoración Provisional de conciertos con centros docentes para el curso 2012/13 que se incluye en los Anexos de la presente Resolución, referida a:
- Los conciertos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, de todos los centros docentes privados concertados en el curso 2011/12 del ámbito de gestión de las Direcciones de Área Territorial de Madrid-Capital, Madrid-Norte, Madrid-Sur, Madrid-Este y Madrid-Oeste, hayan, o no, solicitado modificación de su concierto para dichas enseñanzas. (Anexo I). [...]

Madrid, 20 de marzo de 2012
EL DIRECTOR GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN

(Echa un vistazo a Valles y Cumbres para saber del fundamentalista Javier Restán, miembro de Comunión y Liberación (¿te acuerdas de las declaraciones prevaricadoras de Lucía Figar en Rimini hace dos años?), y el resto de irresponsables de la Consejería. O haz clic aquí para ver su historial en este blog)

No hay comentarios: