Esta estrategia, denominada “matar de hambre a la bestia”, lleva con nosotros desde la década de 1970, cuando economistas republicanos como Alan Greenspan y Milton Friedman empezaron a declarar que la influencia de las rebajas fiscales en el agravamiento del déficit presupuestario era el objetivo, no una consecuencia indeseada. Como Greenspan declaraba abiertamente en 1978, el objetivo es controlar el gasto con rebajas tributarias que reducen los ingresos, y luego “confiar en que haya un límite político al gasto deficitario”.Los peligros que corre la sanidad en EE UU. Krugman, P. El País 26.8.2018
La política antipática, antigua, autoritaria y antisocial llevada por el Partido Popular al frente de la Comunidad de Madrid pretende acabar con lo público y con los avances sociales de nuestra comunidad. Por educación y por sanidad es necesario Recuperar Madrid.
martes, 4 de septiembre de 2018
Recortan impuestos y luego piden rebajas en el gasto social
Un análisis que, escrito en EEUU, describe las prácticas y aspiraciones de las derechas madrileñas cada vez que claman por la bajada de impuestos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario