
La revista destaca que Narbona "se enfrentó a poderosos", como el sector de "la construcción". "El momento realmente heróico de Narbona llegó cuando implantó un plan para limitar la construcción en la costa en un intento para devolver las playas españolas a un estado más natural", afirma el semanario estadounidense.
El plan es la estrategia para la Sostenibilidad de la Costa, que preveía derribos masivos. Cuando la medida fue conocida, Narbona matizó: "Es sólo una herramienta de trabajo, no un plan que vaya a aprobar el Gobierno ni una ley". Aun así le costó reproches del Gobierno y de María Teresa Fernández de la Vega.
El artículo destaca que Narbona y la brasileña Silva "se convirtieron en demasiado problemáticas para los Gobiernos que las nombraron".
resto del post
1 comentario:
Los dos primeros años de Zapatero fueron fabulosos: salimos de Irak, se reguló el matrimonio gay, se paralizó la LOCE y se hizo la LOE, se paró el plan hidrológico del PP plantando cara a las constructoras, se hizo la regularización de los inmigrantes, se hizo la Alianza de las civilizaciones, nos ilusionamos con la tregua con la eta,... Todos teníamos ganas de más.
Tenéis razón, ¿Por qué no rescatamos ese impulso?
Me encata este blog
Publicar un comentario