miércoles, 25 de marzo de 2020

Auto sobre la financiación ilicita del PP de la Comunidad de Madrid (I)

El pliego de cargos contra la corrupción del Partido Popular en Madrid



JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCION No 006 MADRID
 

NIG: 28079 27 2 2014 0001760
GUB11
 

DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO  0000085 /2014
PIEZA DE INVESTIGACIÓN No9 FINANCIACIÓN DEL PARTIDO POPULAR


AUTO
Magistrado Juez Manuel García Castellón

En MADRID a dos de septiembre de dos mil diecinueve.

La supervisión y el control de las partidas de publicidad de las adjudicaciones de cualquier Consejería en sus contratos de publicidad se habría centralizado al más alto nivel del gobierno regional, bajo la supervisión de su Presidenta, Esperanza AGUIRRE GIL BIEDMA, y decidiéndose que su órgano ejecutor fuese la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, que por Decreto 148/2004, de 21 de diciembre paso a tener la superior dirección de la Dirección General de Medios. (p. 8)


ACUERDO: (p. 83)

FORMAR PIEZA SEPARADA denominada PIEZA 9 " FINANCIACIÓN ILÍCITA DEL PARTIDO POPULAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE SUS DIRIGENTES. DESVIO DE DINERO PÚBLICO Y FALSEDAD ELECTORAL" que se encabezará con testimonio del auto de formación de piezas dictado en el procedimiento principal

Determinar LOS INVESTIGADOS respecto de los que procede seguir las actuaciones, con arreglo a los hechos hasta el momento invesitigados exclusivamente en el marco de la Pieza Separada cuya formación se acuerda, son además de los anteriormente citados en el hecho cuarto, los siguientes:

PERSONAS FÍSICAS:
1. Esperanza AGUIRRE GIL DE BIEZMA

Descárgatelo en formato pdf 

Ver Parte 2 y Parte 3

No hay comentarios: