Recuperar Madrid

La política antipática, antigua, autoritaria y antisocial llevada por el Partido Popular al frente de la Comunidad de Madrid pretende acabar con lo público y con los avances sociales de nuestra comunidad. Por educación y por sanidad es necesario Recuperar Madrid.

Páginas

  • Página principal
  • + publicaciones
  • campañas de firmas
  • libros
  • para no olvidar
  • loMce
  • GERM

viernes, 13 de febrero de 2015

TSJM admite a trámite recurso de @feteugtmadrid contra adelanto horario LOMCE en cursos pares 1ª

TSJM admite a trámite un recurso de UGT contra el adelanto del horario LOMCE en los cursos pares de Primaria (Europa Press)
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: boicoteo loe, ley wert, sindicatos, tribunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

+ ideas + publicaciones Haz clic en el cuadro
y accede a las publicaciones de Recuperar Madrid
Tweets de @RecuperarMadrid.

últimas noticias blogs recomendados

  • Marea Verde
    27-9-2025: Manifestación “Defendamos la Educación Publica (12:00 h., Neptuno-Cibeles-Consejería de Educación -C/ Alcalá 32). Convoca: Asamblea Marea Verde
  • Junta de Portavoces 0-6
    A descansar
  • Cuaderno de campo de Fdez Enguita
    Antes se concebía la jubilación como una etapa breve; ahora el problema es darle sentido a esa fase, cómo gestionar ese ocio, con la incógnita de cuántos años te quedarán con buena salud
  • Plataforma de Madrid 0-6
    Mañana 22 de mayo; Manifestación de toda la comunidad educativa "El apagón no nos para"
  • Educación en Orcasur
    Escuela Comunitaria
  • ILP Escolarización Inclusiva
    VIDEO PRESENTACIÓN ILP ESCOLARIZACIÓN INCLUSIVA
  • Algo queda que decir
    Fin de este blog en blogger
  • El blog de Vicenç Navarro
    Proveta 1
  • InnovArte Educación Infantil
    Abus
  • A dos clicks
    Estamos entrando en lo desconocido. Y aún no nos hemos dado cuenta.
  • Soy Pública
    Menos natalidad, menos ratio.¿Queremos una educación privatizada?
  • Maestra interina de Madrid
    Comienza el "curso" para Esperanza Aguirre
  • Isabel Galvín
    Madrid es la comunidad que menos invierte en sus escolares pese a su riqueza
  • educationtoday
    How computer-based tests are enriching education research
  • De estranjis
    Activos de Aprendizaje: un nuevo libro para construir la utopía juntos
  • profesorgeohistoria
    Por fin dimite la dama de hojalata
  • Escuelas en Red
    La primera vez que un ‘Santiago’ gana algo en este instituto
  • Gigantes de la educación
    Hoy, mientras hablamos de PISA, no hablamos de… (combatir la violencia, el sexismo, los prejuicios, el egoísmo y otras tareas educativas)
  • La Asamblea de Babel
    ¿Qué universidad pública necesita España y Madrid?
  • Plataforma de profesores y maestros interinos de Madrid
    Calendario de eventos
  • Plataforma de Interinos de la Comunidad de Madrid (PICAM)
    Bolsa de trabajo para los colegios españoles en Marruecos
  • Yoviendo Escuelas
    "Todas las personas deberíamos ser feministas"
  • Defiendelapublica
    MORDIDAS EN LA CONCESIÓN DE CENTROS CONCERTADOS MADRILEÑOS.
  • Economistas Frente a la Crisis
    Cambio de página de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS
  • Red de Orientación
    Jornadas de Atención a la diversidad tras la LOMCE
  • afilalápiz
    Un claro análisis y crítica de la LOMCE, de Ángel Pérez a propósito del última evaluación PISA
  • Estadística educativa para turistas
    El Bilingüismo Cañí en el Espejo de las pruebas CDI
  • Edukoteka
    La formación del magisterio: entre el trivial y la formación científica
  • Ventanas del Falcón
    Pásalo: encuesta a todo el profesorado sobre la campaña de desprestigio al profesorado
  • Grupo de Bilingüismo - FREM
    Tu opinión importa
  • La Sombra de Aznar
  • Mi salud no es un negocio
    por una sanidad universal
  • Educación y Orientación de calidad
    LOS RECURSOS PARA EL BROT
  • Plataforma 0-6 de Móstoles
    NOTA DE PRENSA DE AMPEIM
  • Asamblea virtual de profesor@s
    Sindicatos de Educación proponen más paros parciales en mayo, encierros y concentraciones en contra de la privatización
  • Concejo Educativo
Mostrar 5 Mostrar todo

Entradas populares

  • Carta abierta al Ministro Wert sobre los programas bilingües de inglés
  • Alicia Delibes y de las faes
  • Corea del Sur: horarios y asignaturas. Otra educación es posible.
  • Colegio Edith Stein, un proyecto oscuro
  • La ascendencia social de Lucía Figar

Últimos comentarios blog

  • Soy catolico y practicante. Me parece injusto y de... - Anonymous
  • 1. No lo sé con números pero aquí entra quien quie... - Anonymous
  • Pues yo no creo que sea digna de pena.Tú ocúpate d... - Anonymous
  • Sé que llego un poco tarde pero me parece interesa... - valoliente
  • 1. Buscado en Google, sin respuesta. Debemos separ... - recuperar madrid

Temas del blog

+ servicios Francia GERM Singapur TIMMS acade acción educativa adimad adoctrinamiento artística asia ayuntamientos bachillerato bibliotecas bilingüismo boicoteo loe censura chanchullos chile ciencias coeducación conciliación contrarreforma convocatorias covid-19 currículo directores diversidad economía educación infantil educación para la ciudadanía elecciones equidad social evaluación familias fapa finlandia formación fragmentación franquismo ideas publicaciones inclusión informes inspección integrismo internacional lea lectoescritura ley wert libros matemáticas mentiras movilizaciones mrp's ocde orientacion eoeps pacto educativo plataforma 0-6 política privatización propaganda propuestas en + publicaciones quién es quién ratios recortes residencias reválidas sanidad secundaria sexismo sociales suelo tecnología tribunales videos

Un ejemplo de buenas prácticas:
Educación para la Ciudadanía en Gran Bretaña

bannerB&W
bannerB&W

La Carta a Wert sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid y los interesantes comentarios

bannerB&W
osito valle de oro
6411 dias
desde que Esperanza Aguirre
destruyó la Escuela Infantil
Valle de Oro
bannerB&W
Figar en Rimini

Alicia Delibes y sus secuaces

Documentos de interés

  • Social Justice in he EU- Index Report 2016 1/17
  • Structural Indicators for Monitoring Education and Training Systems in Europe 2016 (Eurydice) 11/16
  • Assuring Quality in Education. Policies and Approaches to School Evaluation in Europe (Eurydice)
  • National Student Fee and Support Systems in European Higher Education – 2015/16 Eurydice
  • Key Data on Early Childhood Education and Care in Europe – 2014 Edition (Eurydice) 11/14
  • Resultados de la Encuesta al profesorado sobre el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid (UGT) 10/14
  • Estudio sobre la situación de los niños y las niñas con discapacidad en España (Unicef) 4/14
  • Ley de 17 de julio de 1945 sobre educación primaria 2/14
  • El déficit de la natalidad en Europa. La singularidad del caso español (Obra social La Caixa) 12/13
  • Monográficos "Pisa en el Foco" (OECD) 11/13
  • Education at a Glance 2013 (OECD) 6/13
  • Informe sobre Educación, formación y Europa 2020 (Parlamento Europeo) 2/13
  • Catching up: learning from the best school systems in East Asia (Grattan Institute) 11/12
  • Equity and Quality in Education. (OCDE) 3/13
  • Equity and Quality in Education: Supporting Disadvantaged Students and Schools-Spain (ocde) 11/12
  • Science Education NOW. A Renewed Pedagogy for the Future of Europe
  • Del bachillerato de elite a la educación secundaria para todos. Antonio Viñao Frago 7/12
  • Citizenship Education in Europe, 2012. (Eurydice) 6/12
  • Education for All. The quality imperative. EFA Global Monitoring Report 2005 (unesco) 5/12
  • Equidad y calidad de la educación. Apoyo a estudiantes y escuelas en desventaja-english (ocde) 2/12
  • La enseñanza de las matemáticas en Europa: Retos comunes y políticas. Eurydice. 1/12
  • Evidencias de los estudios internacionales PISA, TIMSS y PIRLS. Instituto Tecnológico Danés. 2005. 1/12
  • El derecho a la educación: una mirada comparativa: Argentina, Uruguay, Chile y Finlandia (unesco) 12/11
  • Valoración del curso escolar 2010-2011 (fete-ugt) 11/11
  • Agenda de Infancia 2012-2015 (Save the Children) 9/11
  • Education at a glance 2011 (ocde) 09/11
  • La enseñanza de la lectura en Europa: Contextos, políticas y prácticas (eurydice) 9/11
  • Valoración curso 2010-2011 (fete-ugt) 6/11
  • Informe McKinsey 2007 6/11
  • OCDE Family database 5/11
  • Informe Nivel Inglés Education First 3/11
  • Informe Enciende (enseñanza de las ciencias) 3/11
  • "Grade Retention during Compulsory Education in Europe: Regulations and Statistics" [Repetición en Europa durante la Educación Obligatoria: Regulaciones y estadísticas] 3/11
  • La situación de la Educación Infantil en la C. de Madrid (ugt) 11/10
  • Propuestas de actuación para mejorar la educación en la C. de Madrid (fapa). 10/10
  • Mejor educación para todos. Inclusión. 3/10
  • La reacción a escena. Luis Gómez Llorente. 2/10
  • Un pacto de estado para mejorar la educación… (Col. L. Luzuriaga). 1/10
  • Resumen informe TALIS (ocde). 11/09
  • Sistema educativo y capital humano (ces). 11/09
  • Bases para un pacto politico y social (mec). 10.09
  • Análisis normativa 0-3 en las diferentes CC AA. 10/09
  • Creating effective teaching and learning environments. 09/09
  • Organisation of school time in Europe. 09/09
  • Key Data on Education In Europe (Eurydice) 07/09
  • Investing in the Early Years. (Save the Children). 05/09
  • La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas. 03/09
  • Monográfico 0-3. (Fundación EyC). 12/08
  • La situación de la clase trabajadora en España. 02/09
  • 11 razones para huelga (Plataforma 0-6). 01/09
  • Manifiesto "No es verdad". (Red IRES). 11/08
  • Currículo ciudadanía en Gran Bretaña. 09/08
  • Coste Cero en infantil: calidad cero. 09/08
  • Análisis decreto de contenidos EI. 09/08
  • Proposición No de Ley Defensa de la educación (iu). 06/08
  • Análisis pliegos EEII gestión indirecta. 07/08
  • Por la escuela pública. (Col. Lorenzo Luzuriaga). 06/08
  • Datos educación madrileña (ccoo). 05/08
  • Cesión suelo público (ugt). 05/08
  • La estafa de la "libertad de elección de centro" 03/08
  • Educación para la ciudadanía en Europa. 03/08
  • Modelo Educación Infantil (J. Portavoces). 02/08
  • Datos alumnado inmigrante C. Madrid. 02/08
  • Objetivos Europeos de Calidad Ed. Infantil. 01/08

Hemeroteca revista TE de ccoo

TE Estatal TE Madrid
edición estatal edición Madrid

blogs amigos
(educación Infantil)

  • AMEI-WAECE
  • Educadoras de Infantil
  • Familias por la Escuelas Infantiles Públicas de Rivas
  • Innovarte infantil
  • Institut per a l’Educació de la Primera Infància (cas)
  • Junta de Portavoces EEII y CCNN
  • Madres y Padres de la EI El Tomillar
  • Más tiempo con los hijos
  • Plataforma 0-6 de Fuenlabrada
  • Plataforma 0-6 de Móstoles
  • Plataforma de Madrid por la defensa del 0-6
  • Presumptes maltractaments a la llar d'infants municipal
  • Red Educativa Reggiana

(educación)

  • Acción Educativa
  • Adimad
  • Alavida
  • Alternativas en Educación
  • Aprender y enseñar matemáticas
  • Asamblea virtual de profesor@s
  • Blog Antonino Sanz Toscano
  • Blog de Diana Ravitch
  • CCOO enseñanza
  • CEAPA
  • CGT enseñanza
  • Colectivo Afilalápiz
  • Colectivo Baltasar Gracian
  • Comprensión lectora basada en evidencias
  • Concejo educativo
  • Cuaderno de Campo (Fdez Enguita)
  • Dislexia Madrid
  • Dislexia sin barreras
  • Edualter
  • Educacion democratica
  • Educacion en orcasur
  • Educación y jornada escolar
  • Educación y orientación de calidad
  • eduideas
  • Edukoteka
  • El blog de Ángel Sabin
  • El blog negro de la educación madrileña
  • EOIndignados
  • Escuela Pública Rivas
  • eso de la eso
  • Estadistica educativa para turistas
  • Eurydice
  • FAPA Giner de los Rios
  • Fundación Educación y Ciudadanía
  • Gigantes de la educacion
  • Grupo Milani
  • Hervas Seguimos
  • La ciudad de los niños
  • Laboratorio Nueva Educación
  • Lee y opina (blog ugt)
  • leme innovación educativa
  • Maestra interina
  • Modelo de Orientación en la CAM: EAT-EOEP
  • Movimiento Calidad Educación Sur Este
  • MRP Sierra Norte
  • Otraescuelaesposible.es
  • Para que nos oigan al profesorado (ccoo)
  • Plataforma de Interinos de la Comunidad de Madrid
  • Plataforma de interinos de Primaria y Secundaria
  • Plataforma por la escuela pública de Vallecas
  • Plataforma por la escuela pública en Parla
  • Portal Innova. Educación en red
  • Profesorgeohistoria
  • Proyecto a volar
  • Proyecto Vallekas
  • Red de Educación para el cambio
  • Red Innova
  • Red IRES (Investigación y Renovación Escolar)
  • Soy Pública
  • UGT enseñanza
  • un padre en la eso
  • Ventanas del Falcon
  • Yoviendo escuelas

(sanidad)

  • Coord. Trabajadores Sanidad Pública contra Privatización
  • Coordinadora Anti-privatización Sanidad Pública
  • Mi salud no es un negocio
  • No es Madrid para viejos

(otros)

  • Afectados Nudo Sur
  • Agencia de Noticias de Información Alternativa
  • Aquí Madriz
  • Attac Madrid
  • Cartas al director y cabreos
  • Cartas al director y cabreos
  • Desde mi ventana (de leganés)
  • Diseccionando "el país"
  • El blog de Vicenç Navarro
  • Federación Regional AAVV
  • Fotogracción
  • La Página No Oficial de Esperanza Aguirre
  • La sombra de Aznar
  • Las malas lenguas
  • Madrilonia
  • Observatorio Social de España
  • Rebelión.org
  • Revista Independiente de la Sierra Norte
  • Servicios 100 x 100 públicos
  • Somos Madrid. Barrios por la democracia
  • Ventanas del falcón

Archivo del blog

  • ►  2023 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2021 (11)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (34)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2019 (33)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (21)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2016 (33)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2015 (90)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (13)
    • ▼  febrero (7)
      • Sobre la elección de educación y la manipulación d...
      • La reválida de 3º contra los alumnos de entornos d...
      • Presentación del libro: Pedagogías del siglo XXI ...
      • TSJM admite a trámite recurso de @feteugtmadrid co...
      • El TSJM admite a trámite recurso de @feteugtmadrid...
      • La burla de las oposiciones. @morenog_agustin
      • La Fapa Giner de los Rios exige la evaluación del ...
    • ►  enero (8)
  • ►  2014 (131)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (14)
  • ►  2013 (168)
    • ►  diciembre (28)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (10)
  • ►  2012 (222)
    • ►  diciembre (24)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (25)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (23)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (16)
  • ►  2011 (346)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (29)
    • ►  octubre (36)
    • ►  septiembre (60)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (45)
    • ►  abril (27)
    • ►  marzo (36)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (18)
  • ►  2010 (338)
    • ►  diciembre (26)
    • ►  noviembre (37)
    • ►  octubre (26)
    • ►  septiembre (25)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (28)
    • ►  mayo (29)
    • ►  abril (36)
    • ►  marzo (33)
    • ►  febrero (44)
    • ►  enero (35)
  • ►  2009 (457)
    • ►  diciembre (36)
    • ►  noviembre (38)
    • ►  octubre (40)
    • ►  septiembre (49)
    • ►  agosto (23)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (45)
    • ►  mayo (46)
    • ►  abril (34)
    • ►  marzo (48)
    • ►  febrero (49)
    • ►  enero (32)
  • ►  2008 (324)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (47)
    • ►  octubre (43)
    • ►  septiembre (45)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (39)
    • ►  mayo (36)
    • ►  abril (31)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (4)
  • ►  2007 (30)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
cuttlas izquierda

Se puede copiar citando

Creative Commons License
Esta obra http://recuperarmadrid.blogspot.com/
está bajo una licencia de Creative Commons.
que me atienda el doctor montes
bannerB&W

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.