jueves, 29 de abril de 2010

Más sobre el colegio segregador Edith Stein

Amigos para siempre

"El Senador por la Comunidad de Madrid y Ex-Consejero de Educación D. Luis Peral quiso conocer de cerca nuestro proyecto educativo y visitó nuestras instalaciones ayer día 25 de febrero. Fue una ocasión para el agradecimiento, que la Fundación Chesterton Educación, profesorado y padres no quisieron pasar por alto y expresaron, en sus diferentes intervenciones de la recepción, su gratitud por los esfuerzos que hizo, en su anterior cartera como Consejero,[a que aquí parece que va a decir "por regalarnos el suelo y asegurarnos el concierto"?. Pues no cambio de tercio] a las familias del distrito de Usera y sur de Madrid. Con ello, logró que tuvieran más oportunidades en la elección de centros.

El Senador también tuvo ocasión de visitar nuestras aulas y pudo comprobar, entre otras cosas, como los alumnos de 2º Ed. Primaria sabían identificar las banderas de todas las Comunidades Autónomas por medio de bits de inteligencia."

Y, también, si quieres saber lo que el Senador piensa de la “expurgación de los vestigios de la Guerra Civil" (es decir cadáveres sepultados en cunetas), clic al canto.

Fuente: Colegio Edith Stein Ver tamvién este enlace con todos los padrinos (Restán, Peral, etc) Curioso, han retirado la información de su web y borrado la imagen. Pero quedaba rastro en google y, aunque con menos calidad, es la que encabeza el post. ¡casualidades?

resto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

No vayas de influyente por la vida que la noticia sigue en su web en el apartado de "noticias" y la foto..., sale perfecta.