lunes, 18 de junio de 2012

No queremos educación. Paul Krugman

Una semana más Krugman da en el clavo

"A los conservadores les encanta hacer creer que existen enormes legiones de burócratas públicos que nadie sabe qué están haciendo; en realidad, la mayor parte de los trabajadores públicos son empleados que trabajan en la enseñanza (maestros) o en la protección pública (agentes de policía y bomberos)."

"…al oponerse a ayudar a los Estados y a los Ayuntamientos acosados por los problemas, está en realidad pidiendo más despidos de maestros, de policías y de bomberos. En realidad, es un poco irónico. Mientras que a los republicanos les encanta arremeter contra Europa, son en realidad los que quieren emular la austeridad al estilo europeo y sufrir una depresión al estilo europeo."


Lee el artículo entero en El País

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un maestro debe de cobrar más que nadie; para que los mejores quieran enseñar, y así estimular a sus alumnos a altos logros. Un país que paga poco a sus profesores es un mal país, o lo que es peor: pretenden los que gobiernan que sean sus hijitos los que lo dirijan todo. Un país que es así dirigido se va al la () con perdón... como le pasa a este bello país nuestro. No vamos a permitirlo!
Yo, MIguel 55 años Tarragona