
Para ello, los padres de la Escuela Infantil El Tomillar volvieron hoy a disfrazarse hoy de bebés en pañales para reivindicar una educación infantil pública y de calidad y pedir la restitución de las directoras cesadas. Anuncian que volverán a manifestarse a finales de octubre, y que, de no cambiar la situación, iniciarán una huelga a mediados del mes de noviembre.
Fuente: Noticias la Sexta
Las casi mil personas denunciaron a gritos y con pitos la “privatización de la educación infantil” y mostraron su negativa rotunda a adoptar el “nuevo modelo de libre designación de directores de escuelas”. Alegan, además, que la labor de las directoras y el trabajo que realizaban era “intachable”, por lo que reclaman la restitución de todos los equipos directivos.
Original forma de manifestarse: Pese a que estamos en otoño, en pañales y cantando. Desde "Tenemos un deseo, que Esperanza Aguirre se vaya a paseo", hasta "La clase no es pequeña. EL ratio es mayor. Los niños ya no caben. Tampoco el profesor", pasando por un clásico totalmente renovado: “La escuela de la Espe, es particular, si no tienes perrillas no puedes entrar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario