jueves, 30 de abril de 2009

Esperanza Aguirre ataca de nuevo

¡y de nuevo miente y manipula!



“Es una vergüenza que quienes tienen un empleo fijo y garantizado como los funcionarios tengan una subida del 5%...”
“Si no les hemos congelado el sueldo es porque no nos deja la ley del Estado”
(Declaraciones de Esperanza Aguirre)

LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES TENER ESTA PRESIDENTA

En primer lugar queremos denunciar el insulto que para nosotros supone el que la Presidenta de la Comunidad de Madrid trate de hacernos pasar por personas insolidarias e insensibles ante el resto de la sociedad y, sobre todo, ante el conjunto de familias que se están viendo azotadas por la lacra del paro como consecuencia de una crisis en la que ellos no han tenido ninguna responsabilidad.

Además lo que dice no es cierto, no nos han subido el 5%, sino el 2% que marcaba la Ley de Presupuesto Generales del Estado, y encima nos ha congelado los complementos que paga la Comunidad: El Específico y el de Formación (sexenios), e incumple el acuerdo del 100% en las pagas extraordinarias; es la única Comunidad que lo ha hecho.

Ella y sus consejeros sí se han subido el sueldo y mantienen una legión de cargos de confianza que ganan tres veces más que cualquier enseñante. ¿Cuántos colegios y hospitales se podrían hacer con ese dinero?

Hace poco dijo: “Si todos los españoles fueran funcionarios, habría colas, escasez, hambre, miseria y corrupción”, ¿os acordáis?

Exigimos a la Presidenta que respete la dignidad de todos los enseñantes y demás trabajadores que prestan un servicio público esencial.

No te quedes callado - movilízate

Fuente: CCOO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no dice que ella tiene un sueldo anual superior a los 107.000 € (superior a su gran enemigo el Presidente del Gobierno de la Nación), no sé si recordáis que también dijo que no le llegaba a fin de mes... Es vergonzoso como miente. si todavía no habéis comparado las nóminas del año pasado y las de este hacedlo para ver que sí ha congelado el sueldo a los funcionarios de Madrid en lo que lo puede hacer que son los complementos autonómicos.