domingo, 16 de agosto de 2009

Takara: por un puñado de euros.

Por su interés recogemos el hilo de información recogido del blog Infoboadilla

30-07-2009 15:36 Eskuela Takara. Acabo de recibir la llamada de una tutora de la escuela Infantil llorando amargamente. Mi hijo esta en este centro desde bebe con 6 meses de edad, este próximo curso 2009-2010, era el último para el y con las mismas profesoras que tenía desde que empezo, el año pasado no tuvo que realizar adaptación pq ya las conocia y fue muy bueno para todos los de su clase que se encontraban en la misma situación ¿ Ahora que? profesores nuevos, dirección nueva, nuevo proyecto Educativo que ni siquiera conocemos.... Cuando no informaron de lo del concurso en junio creo que bastante tarde, ya habiamos entregado las matriculas para que nuestros hijos siguieran allí, ya que conociamos a la perfección el modelo de educacion que les han impartido a nuestros hijos, pero ahora no tenemos opcion de saber cómo son los que entran.


Quiero agradecer a todo el equipo de TAKARA desde dirección, profesorado y servicio de limpieza, cocina, etc... la buena educación que han impartido a nuestros pequeños además de profesional muy muy HUMANA y sin olvidar jamas EL CARIÑO sin animo de lucro que les han ofrecido dia a a día. Yo voy mañana al pleno del AYTO no se si servira para algo pero pueden contar con que estaré allí para apoyarles. CREO QUE TODO EL QUE PUEDA Y LE INTERESE DEBERIA ACERCARSE A LAS 10 H EN EL AYTO DE BOADILLA. Para terminar os deseo lo mejor a todas y todos los que habeis luchado por esta Escuela Infantil TAKARA.

30-07-2009 17:15 Pilar B

35 euros

No tengo hijos en la escuela takara pero sí un familiar trabajando... la diferencia por la que han perdido la adjudicación es de unos 30 € al mes por alumno. Es lo que pasa cuando prima el criterio economico, las cifras, cifras son, y el buen hacer no se puede medir en números para rellenar en un formulario...

30-07-2009 18:20Joaquín

SI QUEREIS DEPRIMIROS MAS

Si quereis deprimiros más mirad las opiniones de extrabajadoras en escuelas gestionadas por Ebasan Bastante en enfemenino.com. YO TENGO QUE DEJAR A MI HIJA ALLI EN SEPTIEMBRE CON 10 MESES. EN EL MISMO SITIO DONDE MI HIJA MAYOR HA SIDO MUY FELIZ DURANTE ESTE CURSO PASADO. AL FINAL SOLO CUENTA EL DINERO. MAÑANA A LAS 10:00 AL FINAL DEL PLENO PODEMOS TOMAR LA PALABRA.

30-07-2009 22:17Laura

PARA NO DEJAR DE LLORAR

INCREÍBLE!!!! Es lo último. la nueva empresa que gestionará Tákara, tiene el descaro, poca educación y mucha falta de respeto, de presentarse a última hora de la tarde en la Escuela, pidiendo personal a Piaget. no dejemos pasar por alto que pueden estar saltándose las condiciones del concurso: cada empresa concursa con su propio personal ya establecido y con nombres y apellidos. podemos suponer que sin tener al personal físicamente, echan a 12 familias que se quedan en la calle. ¿ HAY ALGO QUE LA COMUNIDAD O EL AYUNTAMIENTO HA PASADO POR ALTO??????????????????? Esto no puede quedar así. Que nos dejen las cosas claras y que sea un concurso limpio. Esperemos que mañana en el pleno nos den explicaciones, y esperemos que sean buenas.

31-07-2009 00:20

La Escuela Infantil Tákara en manos privadas

es verdaderamente penoso

31-07-2009 00:45

Increible Takara

Yo estoy en la misma situación que Pilar B. Mi hijo se quedo en TAKARA con 4 meses puesto que yo tenía que trabajar y después de 2 años con la misma educadora me veo en septiembre sin conocer a nadie. Mi hijo tienen horario ampliado y está en la escuela desde las 07.30 hrs a las 17.00 hrs y todo el equipo ha demostrado poderse hacer cargo de él y conocer hasta el mínimo detalle de su momento evolutivo. ¿ Y ahora que? ¿ Que pasa con ese EXCEPCIONAL equipo que el 1 de septiembre no tiene trabajo? ¿ Que pasa con esos niños que el 1 de septiembre tienen que pasar 8 hrs o más en una escuela en la que no conocemos a nadie? ¿ Que pasa con este ayuntamiento que no le importa que todos los padres de una escuela firmen un documento indicando lo contentos que estamos y que deseamos la continuidad de la empresa Piaget? YO NO ENTIENDO NADA. FELICIDADES PIAGET!!! Teneis una buena empresa y un personal MARAVILLOSO. Espero que nuestros caminos se vuelvan a unir y muchas gracias por vuestra ayuda.

31-07-2009 08:38Paloma Domínguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si os dáis una vuelta por el portal de contratación de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid os daréis cuenta de que para el próximo curso tendran privatizada la gestión de un montón de escuelas infantiles públicas.

¿Qué criterios educativos se han seguido para elegir unas u otras empresas? ¿hay pelotazos económicos detrás de todo esto?