viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Gran apuesta por la educación plástica de la Consejería de Educación!

¡Por fin interdisciplinariedad y globalización!

La Conserjería de Educación ha convocado el Concurso de Felicitaciones Navideñas con el fin de seleccionar un dibujo que será reproducido en la tarjeta de felicitación institucional de la Navidad 2009. Está dirigido a los alumnos de Educación Primaria y el plazo de presentación termina el 1 de diciembre.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema de la navidad, deberán ser creaciones originales de los alumnos y se realizarán en el aula bajo la supervisión de un maestro. Cada centro docente realizará una convocatoria interna en la que seleccionará, por cada uno de los ciclos de la etapa, un dibujo ganador que será el que se presente antes del término de la jornada escolar del 1 de diciembre en las Direcciones de Área Territorial.

Los criterios de selección que se tendrán en cuenta son la originalidad de la técnica y el motivo navideño reflejado, la edad del autor y la facilidad del original para ser reproducido. El dibujo ganador aparecerá en la tarjeta de felicitación navideña de la Consejería de Educación y además los tres alumnos finalistas recibirán un diploma acreditativo.

resto del post

No hay comentarios: