Delibes, Gisbert, Figar… son sobradamente conocidos por quienes padecemos su (des)gobierno
Pero fuera del foco principal se encuentra Javier Restán, habitual de todo tipo de saraos y cesiones a grupos religiosos de caracter fundamentalista.
Lo último que hemos leído de él son sus declaraciones al periódico Las Provincias a propósito de la exportación a Valencia del modelo privatizador madrileño en el que además de citarle como Director general de Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de la Comunidad de Madrid le citan por su verdadero cargo: "responsable de la enseñanza privada y concertada en esa autonomía".
A Recuperar Madrid le parece, de cualquier modo, más acertado el título de "Director general de Privatización y Adoctrinamiento", que para ello se dedicó a amparar y fomentar el boicoteo a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
Fuente: Las Provincias
2 comentarios:
Hola, para tí existe la libertad religiosa? o todo el que tiene alguna creencia es un fundamentalista?
A la primera pregunta, si. A la segunda, no.
De la wikipedia. Fundamentalismo , corriente religiosa o ideológica que promueve la interpretación literal de sus textos sagrados o fundacionales (por encima de una interpretación contextual), o bien la aplicación intransigente de una doctrina o práctica establecida. Por lo que considera un determinado libro, como autoridad máxima, ante la cual ninguna otra autoridad puede invocarse y la cual incluso debería imponerse sobre las leyes de las sociedades democráticas.
Publicar un comentario