lunes, 12 de marzo de 2012

Mercedes Ruiz Paz, Directora General de Educación Infantil y Primaria

La pedagoga antipedagoga

I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
Consejería de Educación y Empleo
DECRETO 53/2012, de 8 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Mercedes Ruiz Paz, Directora General de Educación Infantil y Primaria.
De conformidad con lo dispuesto en los artículo 21.m) y 45 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejera de Educación y Empleo, el Consejo de Gobierno, previa deliberación, en su reunión del día 8 de marzo de 2012,
DISPONE
Nombrar a doña Mercedes Ruiz Paz, Directora General de Educación Infantil y Primaria. Dado en Madrid, a 8 de marzo de 2012.
La Consejera de Educación y Empleo, La Presidenta, LUCÍA FIGAR DE LACALLE ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA
Ver BOCAM
¿Quieres saber algo más de ella? Jefe de Estudios del Colegio Tierno Galván de Alcobendas; licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación; autora del libro La secta pedagógica; relevó en el puesto de "comentarista educativa" en la COPE a su amiga Alicia Delibes en los tiempos de Jimenez Losantos; ponente frecuente de la faes; presunta perpetradora del currículo de infantil; Jefa de Sección de Ordenación Académica en la Consejería de Educación…
¿Más todavía? Da un vistazo a los post en los que la hemos sacado aquí.

1 comentario:

MAPIPA dijo...

!QUE SU DIOS NOS PILLE CONFESADOS A TODOS Y TODAS¡
COMO DICEN LOS BUDISTAS POR COMPASIÓN A TODOS LOS SERES HUMANOS , QUE NOS SEA LEVE.
POBRES NIÑOS Y NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POBRES MAESTROS LO QUE VAN A TENER QUE AGUANTAR!!!!!!!!!!!!