Pero es que nos hemos acordado de que Colate, Nicolas Vallejo Nagera, era el propietario y consejero delegado de CMG All Productions.
CMG (aunque mola más el castizo nombre Canya Multimedia Group) era la empresa contratada por la Consejería de Educación para el montaje de Operación Éxito que tantas horas de propaganda dió a Esperanza Aguirre.
CMG ha sido la agencia elegida por la productora Casa Grande Interactive Comunications para lanzar en España un interesante proyecto de entertainment, Operación Éxito, basado en un concurso cultural que mezcla la educación con la diversión “competitiva” y las últimas tecnologías. La idea, que nació y se desarrolla en Puerto Rico hace un par de años, se está implantando con fuerza en USA y en otros países de Hispanoamérica. (de su página web)Con la nostalgia de la separación, recordamos también aquella maravillosa Feria de la Ciencia donde los alumnos de IES y colegios transmitían la pasión por la ciencia que sus profesoras/es les habían contagiado. Para aquello se acabó el dinero mientras que en aquel momento Operación Éxito tenía mucho éxito.
El tiempo pasa, las ideas peregrinas se olvidan o aletargan, pero las dudas sobre la legalidad de la contratación y el pago de la participación de los centros de secundaria permanece.
Como decía Paulina, "Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas…"
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