…y se reducen becas y recursos en la pública.
En la actual campaña de la renta entra en vigor la medida aprobada en septiembre pasado según la cual se amplían las reducciones a las familias que llevan a sus hijos a la enseñanza privada. Una reducción de los ingresos calculada en unos 60 millones de euros.
La derecha madrileña aprovecha la crisis para recortar a la pública y favorecer a la privada. Como señala Lakoff en No pienses en un elefante es la típica medida que primero reduce la caja para posteriormente decir que no hay dinero. Una medida que favorece a los que más tienen para perjudicar a los que tienen menos.
Ver profesor geohistoria y post anteriores del blog.
2 comentarios:
Claro, los que llevamos a nuestros hijos a la privada somos, ¿ricos?... igual mas damos prioridad a la educacion de nuestros hijos que a otras cosas. Cansados de que se lleven siempre las ayudas los mismos farsantes. Aparte de los 3700€ que les ahorramos al estado por año y niño.
Menos hablar y mas currar, para demagogia ya estan los politicos.
Menos hablar y más currar [¿Es un comentario despectivo? ¿general? ¿hacia el blog?]
Para demagogia están los políticos [¿Se refiere a todos los políticos, también a los que toman medidas que favorecen a las rentas altas frente a las rentas bajas?]
3700 euros de ahorro por estado y niño [¿Por no llevar a los niños a la pública? Referencias bibliográficas, please]
Cansados de que se lleven siempre las ayudas los mismos farsantes [¿Podría definir "los mismos farsantes"?]
Somos ¿ricos?. [Seguro que menos pobres si]
Publicar un comentario