jueves, 8 de mayo de 2008

Examen de sexto: la consejería suspende

Estamos en el año 5 tras la invasión. Toda la Matritensis está ocupada por los romanos... ¿Toda? !No! Cuatro aldeas pobladas por irreductibles matritensis resiste todavía al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados de Aguirrorum, Figarium, Deliberium, Bonifazorium y Albertorium.

En el Valle del Kas diferentes aldeas se han opuesto en mayor o menor medida y en la lejana aldea de Legamar por cuarto año las familias rebeldes han plantado cara a las legiones.

Además del bonito texto sobre 1808 (por cierto ¿era un examen o una clase de patriotismo madrileño encubierta?) la prueba insiste en el mismo sinsentido que en los años anteriores. Arbitrariedad, competencias solapadas, competencias ignoradas, falta de fiabilidad, falta de validez, falta de utilidad para el análisis estadístico, un desastre. Una vergüenza matemática para la viceconsejera, ¿verdad?.

Aunque sea a posteriori si quieres un buen análisis sobre la prueba pulsa acá

3 comentarios:

julio oviedo dijo...

Muy bueno el artículo, y la imagen, jijijij. Hay pocos que se opongan a las legiones de la Expe, pero que se sepa quienes son !

hasta pronto
Salud

julio oviedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julio oviedo dijo...

Como se nota que no has hecho la "prueba de sexto"..... te suspendemos en geografía. Palomeras bajas no está en la Galia, está en Hispania..jjjijiijij pero has sacado un diez en conocimiento del medio, expresión escrita y análisis de la realidad educativa Matritense.
PA en sexto....jejeje

ENHORABUENA POR EL BLOG
Celia
Rober
Pilar
Anita
Julio
Jose
Alejandro
http://picasaweb.google.es/quintoagora/ASTURIXENBRUNETE