miércoles, 30 de abril de 2008

Apuntes sobre Carmen Pérez-Llorca Zamora

Carmen Peréz-Llorca, actual Directora General de Educación Infantil y Primaria, responsable de los decretos de infantil y defensora a ultranza del predominio de la enseñanza privada sobre la pública. ¿Quieres saber más cosas sobre ella?

Nacida en 1971, según informaciones de un amable y getafense comentarista a tenor de su acento (ver abajo), lo cual pondría en duda el hecho de que la foto que ilustra(ba) el post sea suya y no de una homónima.

[En la foto la tienes como Fallera Mayor en Denia el año 1971-1972. Ya sabes que cualquiera no llega a ser Fallera Mayor porque serlo cuesta un dineral.] (esta información tras ser contrastada ha sido corregida y la foto retirada, la foto que ilustra ahora el post si es correcta.)

¿De quién es hija?


Es hija de Jose Pedro Pérez Llorca, abogado y diputado por UCD en 1977 (uno de los siete padres de la Constitución). Ministro de la Presidencia en 1979. Ministro de Relaciones con las Cortes en enero de 1980. De septiembre de 1980 a diciembre de 1982 fue Ministro de Asuntos Exteriores. En Diciembre de 1982 abandonó la vida política dedicándose a la abogacía y a la enseñanza. Actualmente es patrono de la Fundación Tajamar (el colegio sólo para chicos del Opus Dei)

Tuvo un hijo y una hija, ambos abogados.

Carmen Pérez-Llorca, creó en 2002 la empresa Altanos que gestionaba caprichitos a los ricos:

¿No tiene quien vaya a recoger a los niños al colegio dentro de tres horas?, ¿necesita organizar una fiesta para 100 personas en menos de dos días?, ¿busca un billete de avión en el primer vuelo a Marsella? Blanca Martínez de Anguita y Carmen Pérez-Llorca, fundadoras de Altanos, afirman que 'no somos un teleurge, pero si nos lo piden, se hace'.'Hace poco nos pidieron un bull dog con unas características muy especiales. Lo encontramos en Londres y lo trajimos aquí. Todo se gestionó por teléfono y no se cobró nada al cliente más allá de su cuota'
El 30-11-2006 (con 35 años) fue nombrada Directora General de Empleo de Madrid a las ordenes del entonces Consejero de Empleo Güemes (el tiempo pasa para todos, ver foto).

Bueno, ya hemos dicho que de pequeña fue fallera, ya tienes todas las claves de porqué la han nombrado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je...
Juas juas juas...
Resulta que la niña de la foto tendrá 5 ó 6 años y es una foto del año 71 ó 72.
Pues va a ser que no es la Directora General, que nació en el 71.
Esto es información seria!?!?
País de tontos de los cojones.

recuperar madrid dijo...

Estimado anónimo, gracias por tu información y por la corrección que has realizado.
Te agradeceríamos que si detectas alguna falta de seriedad más en el blog nos lo hicieras saber.

Anónimo dijo...

Siento decirlo,pero la foto de la pequeña que mostráis no es quien explicáis.
Si que ha sido fallera mayor infantil,de la falla Oeste, y nació en 1967.
Es mi hermana.

recuperar madrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recuperar madrid dijo...

Se ha rectificado la información y retirado la foto de la homónima de Carmen Pérez-Llorca (¿y por qué se componen los apellidos?).

Sólo lo tachamos para dejar constancia de que ha existido una mala información.