miércoles, 28 de enero de 2009

Éxito de la huelga en Educación Infantil

Con un porcentaje de participación cercano al 80% en las EEII y en los coles algo menos pero igual de importante

Pese a las mentiras de Lucía Figar ("Consejera: embustera"), pese a la intimidación de algunas direcciones de centros, pese a algunos inspectores que han prohibido que se coloquen pancartas en los centros en huelga… pese a todo… ¡la huelga ha sido un éxito de movilización y de compromiso!. Como lo ha sido la concentración de ayer y la manifestación de esta tarde.

Una huelga "hermosa" centrada en lo más importante: el respeto a la infancia y a su educación, a su presente y a su futuro. Una huelga que ha supuesto un aldabonazo en los medios de comunicación y que ha contado con el apoyo de la mayoría de las familias afectadas.

Ahora, la Consejera (¡embustera!) habla de apertura al diálogo. Ya puede ir retirando pliegos, decretos, consejera y viceconsejera porque hasta entonces no vamos a parar.


resto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE NO DECAIGA!! HEMOS DEMOSTRADO NUESTRA CAPACIDAD DE LUCHA, HEMOS DEMOSTRADO QUE NOS IMPORTA LA EDUCACION INFANTIL Y QUE TENEMOS FUERZA PARA DEFENDERLA CONTRA VIENTO Y MAREA. FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE: PROFESIONALES Y FAMILIAS. SI ES NECESARIO, CONTINUARÁ...