lunes, 28 de diciembre de 2009

Gómez aboga por reforzar y reformar la fomación profesional

Y el portavoz del PP contesta con "inexactitudes" y alaba el pluralismo de Telemadrid

El secretario general de los socialistas madrileños, ha abogado por "reforzar y reformar la formación profesional hacia un modelo como el alemán o, en España, el vasco, un modelo competitivo".

El portavoz popular, David Pérez (digno émulo de Güemes) ha contestado que Zapatero "se ha cebado con la formación profesional, bajando el presupuesto un 4,8 por ciento, por lo que es un poco ofensivo que salga ahora Gómez apoyándola" afirmando que la formación profesional en Madrid "goza de muy buena salud, como demuestra el hecho de que el 80 por ciento de los estudiantes consigan empleo en seis meses".

La realidad: 6.000 alumnos se quedan sin la plaza deseada en formación profesional

Sobre la propuesta de Gómez de extender la gratuidad de la educación de 0 a 3 años cuando llegue al gobierno en 2012, el portavoz del pp ha acusado a Zapatero de no haber entregado ni un euro en estos 6 años para ese tramo.

La realidad: Madrid. 15 millones de euros para el plan Educa3 en la región

Gómez también solicitó que el psm fuera tratado en Telemadrid como el pp es tratado en TVE, a lo que el portavoz ha contestado "ojalá el PP fuera tratado en TVE la mitad de bien de lo que el PSOE lo es en Telemadrid, que muchas veces es el único medio que saca a Gómez".

Sin comentarios.

Fuente: abc
resto del post

No hay comentarios: