La política antipática, antigua, autoritaria y antisocial llevada por el Partido Popular al frente de la Comunidad de Madrid pretende acabar con lo público y con los avances sociales de nuestra comunidad. Por educación y por sanidad es necesario Recuperar Madrid.
sábado, 20 de marzo de 2010
Carta de Casandra [remitido]
"Hola soy una Maestra que, como suelen llamar los equipos de orientación, se me recomienda como logopedia externa. Yo estoy muy harta ya, y quiero saber y quiero entender qué hay que hacer para llegar a un punto en que todo este sistema educativo se venga abajo y podamos tener una educación digna, (independientemente de no votar a esta impresentable [en el comentario parece hacer referencia a Güemes])
Quizá tengamos que contratar a un gabinete de abogados e intentar ganarle pleito tras pleito, pues no ocurre eso… hasta la ley se pone de su parte.
Pertenezco a un colectivo de Diversidad funcional y, de verdad, en todas, absolutamente en todas las comunidades autónomas hay verdaderas atrocidades educativas en lo que se refiere a la diversidad funcional. Lo peor de todo es que ya no solo estamos hablando de la derivación de miles de casos a colegios de Ed. especial, es que a todos aquellos niños y niñas que presentan dificultades transitorias se les envía fuera de los centros escolares a recibir atención.
Basta ya por favor. Entre la cobardía de los equipos directivos por no enfrentarse a quien se tienen que enfrentar, la información nefasta que se les da a los padres, las ampas, que la mayoría de ellas están en otra galaxia, etc. etc....
Por favor, qué tenemos que demostrar para que el pueblo se movilice ante una educación en decadencia y maltratada que reciben nuestros niños y niñas.
Yo también llamo a la sublevación, pero no la del IVA sino contra aquello que no me permite tener una organización educativa digna. Basta ya ... por favor unamos fuerzas y luchemos todos juntos por tener una educación DIGNA." 10.03.2010
resto del post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario