jueves, 18 de marzo de 2010

Güemes deja la política por motivos personales

¡y que se lleve con él a la pandilla de golfos apandadores que nos desgobierna!

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, acaba de anunciar que deja la política por motivos personales. Güemes, que anteriormente desempeñó el cargo de consejero de Empleo y Mujer, es portavoz del PP regional. Le sustituye Javier Fernández-Lasquetti, que hasta ahora era el consejero de Inmigración.

Fuente: El País

resto del post

2 comentarios:

manuhermon dijo...

He decidio recomendar tu blog en el mio 'en mi barrio', espero que no te importe.
http://enmibarrio-parquelisboa.blogspot.com/

pd. puente de plata a este personaje maleducado, malencarado, chulo, insultador y poco eficaz, aunque le hayan vuelto a enchufar.

MAPIPA dijo...

Hola soy una Maestra que como suelen llamar los equipos de orientación, se me recomienda como logopedia externa.
Yo estoy muy harta ya, y quiero saber y quiero entender, que hay que hacer para llegar a un punto que todo este sistema educativo se venga abajo y podamos tener una educación digna, (independientemenre de no votar a esta impresentable)
Quizá tengamos que contratar a una gabinete de abogados e intentar ganarle pleito tras pleto, pues no ocurre eso hasta la ley se pone de su parte.
Pertenezco a un colectivo de Diversidad funcional, y de verdad, en todas absolutamente en todas las comunidades autonomas hay verdaderas atrocidades educativas en lo que se refiere a la diversidad funcional.
Lo peor de todo es que ya no solo estamos hablando de la derivación de miles de casos a colegios de E.especial, es que todos aquellos niños y niñas que presentan dificultades transitorias se les envia fuera de los centros escolares a recibir atención.
Basta ya por favor.
Entre la cobardia de los equipos directivos por no enfrentarse a quien se tienen que enfrentar, la información nefasta que se les da a los padres, las ampas que la mayoria de ellas estan en otra galaxia, etc. etc....
Por favor que tenemos que demostrar para que el pueblo se movilice ante una educación en decadencia y maltratada que reciben nuestros niños y niñas.
Yo tambien llamo a la sublevación pero no la del IVA sino a la que no me permite tener una organización educativa digna.
Basta ya ... por favor unamos fuerzas y luchemos todos juntos por tener una educación DIGNA.