domingo, 7 de marzo de 2010

El marido de la Consejera…

… de Educación que sueña con ser ministra.

"Rajoy no desea que nada, ni nadie, desestabilice sus planes de aquí a las elecciones de 2012. Hace unas semanas comió con José María Aznar y hace unos días con Carlos Aragonés, ex jefe del Gabinete de Presidencia, en una estrategia de aproximación hacia un sector del PP crítico con la labor de oposición del líder conservador.

Carlos Aragonés, que desde 1987 fue jefe de los asesores de Moncloa, ha sido desde 2005 un diputado de a pie y alguien claramente relegado tras el Congreso de Valencia, cuando reprochó a Rajoy su actuación tras la marcha de Acebes y María San Gil. "Algo se está haciendo muy mal con la integración en el partido".

María Dolores Cospedal, lamentó en una entrevista en El País que en el PP hubiera "algunos cobardes anónimos que reman en contra". Aragonés, desde La Vanguardia, contraatacó. Le respondió que no había ningún movimiento disidente activo sino que lo que estaba vivo era "el descontento, que todavía era poco, fruto del desconcierto, que es mucho, y que es el precio del rumbo adoptado".

Ahora, sin embargo, parece que vuelven a acercarse posturas. Así al menos se desprende de la imagen que hace tan solo unos días ofrecieron Rajoy y Aragonés en Ciudad Real. El que fuera la sombra de Aznar participó en un foro social del PP donde se analizaban las perspectivas de España con asociaciones y expertos de la sociedad civil."

Ya sabrás por el título quién es el "marido de la consejera" y más cosas que sin duda habrás deducido.

Fuente: Público 2.03.2010

No hay comentarios: