miércoles, 9 de junio de 2010

Chiquitin: las condiciones de trabajo

Salario: 12.000 euros brutos al año.

Esta franquicia de escuelas infantiles (?) que está teniendo una gran extensión (sobre todo en la Comunidad de Madrid) anuncia en infojobs una oferta de trabajo:
"… Por eso nos gustaría contar contigo, queremos que formes parte de nuestro equipo de profesionales, donde podrás desarrollar tu creatividad e iniciativa.
No es imprescindible una amplia experiencia, pero sí muchas ganas de involucrarse y participar en nuestro proyecto educativo.

Necesitamos personas dinámicas y organizadas, con ilusión y una clara vocación por la Educación Infantil. Actualmente seguimos creciendo y desarrollando nuevos proyectos en Madrid capital.

Buscamos profesionales con alguna o varias de las siguientes titulaciones: Pedagogía o Psicopedagogía, Psicología, Magisterio en Educación Infantil y/o Técnicos en Educación Infantil para desempeñar funciones de Educadores Infantiles de 0 a 3 años.
Tras todo esto se solicita profesionales con una titulación mínima de Formación Profesional Grado Superior - Servicios Socioculturales y a la Comunidad y con un salario de 12.000 € Bruto/año.

Sin saber si estan las pagas extras prorrateadas o no hablaríamos de 1000 euros brutos al mes que restándole el 2% IRPF y el 6,4% de Seguridad Social quedarían en 916 €
resto del post

No hay comentarios: