martes, 8 de junio de 2010

Informe de encargo, conclusiones de encargo, asistencias de encargo.

Comunidad de Madrid: delirios de grandeza.


La Consejería de educación contrató el curso pasado la publicación de un informe donde comparaba las realidades (más bien las irrealidades) de Finlandia y Madrid. Un único ejemplar de dicho informe fue enviado a los centros educativos donde, probablemente, permanecerá en las estanterias del despacho de dirección. El informe no fue colgado en internet para conocimiento público… tal vez para evitar incidentes diplomáticos con el país nórdico ;-)

El problema es que los directores pueden no haberse leído el informe, o en caso de haberlo leído no interpretarlo como la Consejería pretendía. ¿Qué hacer para que la propaganda consiga su efecto?. Existen dos opciones, contratar de nuevo a Media Planning Group para hacer el triplete o convocar un acto dirigido a adoctrinar adecuadamente a los directores como el que las Direcciones de Área de Madrid Capital y Norte anuncian en su página web.

Presentación del libro publicado por la Consejería de Educación "Estudio comparativo de la educación: Finlandia, Comunidad de Madrid. Análisis y Recomendaciones":
Próximo 9 de junio a las 17:00 horas en el aula A-2.7 del Centro Regional de Innovación y Formación "Las Acacias".


Para asistir, los directores debían enviar por fax esta inscripción con sus datos (o los de la persona en quien deleguen) y el de los centros. Por allí estaremos.
resto del post

No hay comentarios: