lunes, 28 de junio de 2010

El CEIP Trabenco de Leganés recibe el galardón "Marta Mata"

"El que quiera hacer algo bien, que mire lo que han hecho ellos".Angel Gabilondo.


El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, entregó el pasado 17 los premios "Marta Mata" 2009. Dichos premios reconocen la trayectoria de aquellos centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos que se han distinguido por sus buenas prácticas y por contribuir a una educación de calidad y rinden homenaje a Marta Mata, quien fue presidenta del Consejo Escolar del Estado y una gran defensora de la escuela participativa, de la escuela pública y de la educación infantil.

Entre los nueve centros destacan dos centros madrileños.

En la categoría de centros que impartan enseñanzas de educación infantil, primaria o ambas (CEIP) el colegio Trabenco de Leganés ha obtenido el segundo premio con una dotación económica de 18.000€,.

En la de centros que imparten enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato o ambas etapas y, en su caso, formación profesional, el IES "Rosa Chacel", de Colmenar Viejo (Madrid) ha obtenido el primer premio con una dotación de 25.000€.

Druante el acto de entrega Gabilondo ha destacado la calidad de todos estos centros y su contribución a que haya una enseñanza mejor. "El que quiera hacer algo bien, que mire lo que han hecho ellos", ha comentado en referencia a los ganadores.

Felicidades Trabenco, felicidades Rosa Chacelresto del post

1 comentario:

Educación en Orcasur dijo...

¡Felicidades!

Sobre todo por el esfuerzo extra que supone remar contra corriente