El diario El Plural se hace eco de tres chascarrillos para ilustrar cómo están funcionando las cosas en las alturas. Por su interés:
"El primero tiene su origen en el cese que, por Condesa interpuesta, el inefable Ministro Wert firmó la pasada semana y que dejó sin despacho y coche oficial a un histórico genovés de la rama docente. Como alguno recordará, a Xavier Gisbert, director general de Evaluación y Cooperación Territorial, no se le había ocurrido nada mejor que cuestionar (con razón) la legalidad del Convenio suscrito entre la Consejería de la piadosa Lucía Fígar y un extraña Universidad de la costa oeste de EEUU por el que la primera paga un dineral a la segunda a cambio de facilitar profesores nativos de inglés que la Sra. Condesa Aguirre quiere colocar en su finca territorial.
El resultado del cese no se ha hecho esperar y ya están los servicios de recolocación para genoveses descarriados ofreciéndole una Consejería y/o Agregaduría de Educación en el mismísimo USA, es decir Washington D.C. o New York, dependiendo de su actitud más o menos sumisa. Se da la paradoja de que si al final es agraciado con la primera desalojará del puesto al hijo del aún gobernador del Banco de España y pieza mayor desde la caída de Rato, SA para los genoveses originales y genuinos. De rebote, a falta de destituir a su padre, le dan una patada al hijo. Corren malos tiempos para los Mafos & Alberdis."
No hay comentarios:
Publicar un comentario