miércoles, 11 de marzo de 2009

Carta de la Presidenta: mi querido vasallo

Jo, también queremos una carta personal de la Presidenta y no de la Consejera

Tengo la satisfacción de comunicarle que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, reunido el 12 de febrero, ha aprobado el nuevo modelo de retribución de los directores de colegios e institutos públicos, que supone un significativo aumento salarial con efectos de 1 de enero de 2009.

Esta decisión del Gobierno de la Comunidad responde a nuestra firme voluntad de reforzar y prestigiar la figura del director de los establecimientos públicos de enseñanza y de aumentar su reconocimiento social, porque somos conscientes de la importante responsabilidad de la tarea que desempeña.

La Consejería de Educación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de la enseñanza pública y para ello quiere contar con el compromiso y la colaboración de todos los profesores y educadores y, en primer lugar, de los que, como usted, ostentan la trascendental responsabilidad de dirigir nuestros centros educativos.

Con el deseo de que su entrega y su trabajo al frente de su instituto (o colegio en el caso de los colegios) obtengan los mejores resultados en la educación de nuestros alumnos, le envío un fuerte abrazo.

Esperanza Aguirre Gil de Biedma

No hay comentarios: