lunes, 1 de marzo de 2010

La Consejería da como premio a unos pocos lo que niega como derecho a todos

Vivir para ver, o no.

Ya sabemos de la preocupación de la Consejería por la ergonomía visual y física de nuestr@s alumn@s que le ha llevado a rechazar la dotación ecónomica del ME dirigida a dotar de ordenadores al alumnado de 5º de primaria.

Pero ¿qué podemos pensar cuando descubrimos que los premios de Torneo de Campeones, su versión postmoderna de "cesta y puntos", son justo netbooks? ¿Es que detrás de su crítica al "igualitarismo" se encuentra una taimada maniobra para acabar con la salud de los "mejores alumnos" (y lo que es peor, también de su profesorado)?. ¿Acaso el destino de "los mejores" estará vinculado a lo que viene después del 10?.

Diu la convocatoria:

"¡Torneo de Campeones quiere premiar tu esfuerzo!.
Para ello entregamos premios a los mejores participantes de cada categoría y asignatura, a los profesores e institutos.

La final
Quedar entre las primeras posiciones el te permitirá participar en "Torneo de Campeones. La final". La última prueba presencial con la que conseguirás fabulosos premios como MINIPORTATILES, viajes en globo, Wii's…

Si eres profesor y participas en el Torneo, también puedes ver recompensada tu participación ganando MINIPORTÁTILES o DVD's portátiles. Y los mejores institutos recibirán fantásticas pizarras digitales y proyectores."

resto del post

1 comentario:

Bernardo dijo...

me encata el post. ¡Son así!
Gracias