lunes, 16 de mayo de 2011

Quién está detrás de "nolesvotes"

"Debo ser muy mal pensada, pero muy asamblearia, alternativa, imparcial y horizontal no parece la carrera de este "Global Leader" revolucionario 3.0" Extraido de un comentario en el ojo izquierdo

Es cierto que con tan solo unos clicks de ratón resulta sencillo comprobar quién está detrás de algunos de estos movimientos, no todos, aparentemente asamblearios y horizontales.

En concreto, y siguiendo los enlaces de "nolesvotes" (al psoe) me encuentro repetidamente con la figura de Enrique Dans, cuyo curriculum, en lo que nos ocupa, es el siguiente:
- Profesor de Sistemas de Información en IE Business School
- MBA por el Instituto de Empresa, Madrid
- Estudios postdoctorales en Harvard Business School
- Doctor (Ph.D.) en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA), MBA por el IE Business School

En un principio, un curriculum muy apropiado para un futuro director del FMI, plaza que va a quedar libre muy pronto tras el extraño episodio de presunta violación de su actual director.
(continúa en el desplegable)
Haciendo click en la IE Business School nos encontramos con una elitista escuela de negocios orientada a "los directivos, miembros de empresa familiar y emprendedores" mediante unos "programas de Alta Dirección" de empresas. Por dicha escuela han pasado personajes como el yernísimo Agag y gran parte de la alta burguesia empresarial.

Con otro click visito la web de la prestigiosa y elitista Universidad de California (UCLA), que en su cabecera y como declaración de intenciones manifiesta:
Leading Management Thinking - Preparing Global Leaders, que traducido al castellano significa: Liderando el pensamiento de gestión (o la gestión del pensamiento?) - Preparando líderes globales.

Con más clicks, de visita por las empresas y organizaciones en las que participa Dans:
- Weblogs S.L., que tiene como clientes a Mapfre, Michelín, Carrefour, Jazztel, Coca cola, BBVA.
- Miembro de Saviálogos, think factory de Caja Navarra.
- Patrono de la Fundación Horizonte XXII de la Caja Rural de Ciudad Real
- Miembro del Consejo Asesor de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología del Gobierno de La Rioja (del pp), donde comparte "experiencia" con directivos de Microsoft, entre otros.
- Miembro del Consejo Asesor de Cremades & Calvo-Sotelo, firma de abogados cuyo presidente es el ex-ministro del pp Josep Piqué y que cuenta con diputados del pp, consejeros de bancos y multinacionales e incluso con el antiguo presidente del Grupo Negocios, editor de la gaceta de los negocios, antes de pasar a interlobotomía.
- Vocal del Observatorio da Sociedade da Información e a Modernización de Galicia (OSIMGA), dependiente de la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica da Xunta de Galicia (del pp)

Debo ser muy mal pensada, pero muy asamblearia, alternativa, imparcial y horizontal no parece la carrera de este "Global Leader" revolucionario 3.0

4 comentarios:

NO LES VOTES, hay alternativas dijo...

Las prácticas del PSOE, dan cuenta de quien está realmente detrás de ese partido:
La Banca.
La Iglesia.
La OTAN.
La SGAE.

recuperar madrid dijo...

First. Esto va de que la mejor defensa es un buen ataque.¡?
Next. Es cierto que en el comentario que recogemos habla de nolesvotes (al psoe) pero de la intervención de Taibo, en el saco entran también CCOO Y UGT)
Última. Ya, ya… y la trilateral. ¿Detrás? y está bien meter en el mismo saco la Iglesia y la Sgae. Manca Finezza
De maximalismos están las tumbas de la izquierda llenas.

Anónimo dijo...

No os perdáis este análisis

http://www.lahaine.org/index.php?p=53663

Bernardo dijo...

Yo tengo la sensación de que estamos volviendo hacia el franquismo. Tal vez porque hay una generación que no ha ido a la OJE, como los que pasmos ya la cincuentena.

A estos jóvenes les suena a nuevo el discurso falangista de que los partidos políticos son una caca. ¿Viva la democracia orgánica? ¿Nos van a gobernar los militares y los obispos?