¿A qué no sabías?
Puede que sepais que Esperanza Aguirre ha decido privatizar la gestión del agua que bebemos; pero lo que ni vosotros ni yo sabemos es por qué...
Puede que sepais que el Canal de Isabel II (CYII) es la empresa que reparte el agua en la Comunidad de Madrid; pero puede que no sepais que el agua que bebemos es la de mejor calidad de toda España (junto con Granada). Y eso no queremos que cambie (y cambiará si es privatizado, las empresas privadas ahorran en costes de producción.
Fuente: Remitido (algunas ideas no están contrastadas, aparecerán en cursiva)
Sabeis lo que pagais cada dos meses pero lo que no sabeis es que el CYII el año pasado tuvo unos beneficios de 80 millones de euros. De momento estos beneficios son de todos nosotros. Y para que lo veais claro os digo qué ha pagado el CYII en los últimos años:
• la linea 10 de Metro,
• los teatros del Canal,
• 900 millones de euros que han ido a parar al Ayuntamiento de Madrid para hacer la M30,
• patrocinio del velero madridmadrid,
• unas cuantas películas,
• por supuesto la gestión del agua
• y un montón de cosas más que desconozco.
Evidentemente, si la "macarra" de Aguirre logra su objetivo de privatizar el agua, se acabaron todos estos ingresos que los madrileños tenemos. Al CYII se le conoce como 'la joya de la corona', y no estoy de coña, se la llama así porque la gestión es impecable, el agua es impecable, y los beneficios son impecables (ya que no hay nada ilícito ni ilegal en esta gestión. Todo es legal y está claro como el agua que esta empresa gestiona).
Ella dice que con la 'capitalización' (que a ella le gusta llamarlo así, está claro que no se atreve a llamarlo por su nombre), no va a subir la factura del agua, JA, JA... JA!!! Puede que el primer año no, pero el segundo año lo hace fijo!! Otra cosa que a lo mejor no sabeis es que tenemos la factura de agua más baja de toda Europa, con la privatización eso va a cambiar; y eso lo sabemos seguro.
Otra cosa que sabemos seguro es que va a 'capitalizar' el 49% de nuestras acciones (que son nuestras!!!), y lo que no sabemos, pero podemos intuir, que la empresa privada que venga se a quedar con los beneficios y va a sociabilizar las deudas. Osea que nosotros pagamos la inversión y la empresa se queda con nuestra pasta.
Otra que a lo mejor no sabeis es que el CYII (es decir, nosotros) tiene una cantidad impresionante de terrenos de alto valor ecológico y natural, y por qué no decirlo monetario... (Los ecologistas ya se han sumado a la plataforma de la no privatización de CYII). Vamos, que con la privatización nos quedamos sin esos terrenos, vamos que la macarra pretende venderlos por una mierda de dinero. Pero claro, como ella no cree que el cámbio climático sea real, pués se entiende que le de igual que se sustituya terreno ecológico por 'chaletes' para los que tienen pasta... ¿Que ya lo ha hecho! Mira el campo de golf de Islas Filipinas! Un robo en toda regla!
Lo que no sabemos nadie (de momento) es quién va a hacer el negocio del siglo (mejor dicho el robo del siglo); pero lo que se intuye que el apellido Aguirre va a estar ahí. Lo que a lo mejor no sabeis es que la mitad de la familia de la macarra está en la cárcel o a punto de entrar en ella (y sigo sin estar de coña), y lo que tampoco sabeis es que el presidente del CYII (Ignacio González, hombre puesto por Aguirre al frente de la presidencia del CYII que sale con la "macarra" en todas las fotos; y que se ha dedicado a comprarse 4 coches con chófer para él con nuestro dinero y a desestabilizar la estructura que del CYII que lleva funcionando 158 años) también ha sido investigado por corrupción en el caso Sogecable, y lamentablemente ha quedado en la calle sin pruebas. Lástima, porque nos habríamos librado de él.
Por todos estos motivos, y por algunos más que yo desconozco, pero que seguro que los hay te pido dos cosas:
- Que medites sobre el tema y cómo puedes ayudarnos (y ayudarte) para que esta privatización no se lleve a cabo
- Que pases este mail a todos tus contactos madrileños para que también sepan lo que está en juego.
Gracias por leer esto hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario