lunes, 16 de mayo de 2011

La condesa se querella contra el psoe… (2)

por denunciar que Esperanza Aguirre regala lo de todos a sus amigos

En la foto vemos a otro de los amigos beneficiados por la subasta de las escuelas infantiles de gestión indirecta en la Comunidad de Madrid.

Arturo Fernández preside la CEIM —implicada en la financiación ilegal de la campña electoral de 2003 a través de la Fundación Fundescam (delito que no sabemos cómo pero ha prescrito)— es el principal accionista de Gestión de Centros Educativos (GECESA)

Arturo Fernández, era un empresario dedicado a la resturación (Grupo Cantoblanco Catering Service) que sin ninguna experiencia en el mundo educativo se ha beneficiado de un número importantes de las escuelas infantiles de gestión indirecta tras los pliegos de la subasta, además de unos cuantos coles fundamentalistas concertados.

La Consejería tiene la caradura de afirmar algo que todos sabemos que es manifiestamente falso, que "todas las empresas que ganan los concursos públicos tienen amplia experiencia en gestión de escuelas infantiles; presentaron el mejor proyecto económico y el mejor proyecto educativo. Si han ganado es porque la propuesta era la mejor. Su finalidad es la misma que la de las gestoras anteriores: ser rentables".

A la gente común nos sobran los motivosresto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arturo Fernández, Florentino Pérez,.... ¡Esos grandes pedagogos!