jueves, 4 de diciembre de 2008

Desvelamos la cara oculta de Aguirre

El asesor que le escribe el guión

A raíz de los atentados de Bombay y la operación mediática para convertir ese triste hecho es un acto de heroicidad de la señora Aguirre hemos visto como Regino García Badell ha dado la cara.

Este personaje, siempre a la sombra de Aguirre desde los tiempos en los que su jefa se convirtió en dicharachera ministra de educación, es el autor de sus discursos y responsable máximo del guión que interpreta (bastante bien, para que negarlo) la señora Aguirre.

Casado con Alicia Delibes, viceconsejera de Educación, a quien sin duda (y estimamos que no hay machismo en esta opinión) ayudó a encumbrar cuando era él quien sonaba como Consejero de Educación.

Sobrino de Carlos Arias Navarro, en varias ocasiones fue sacado de la DGS por influencias de su tío, en aquellos tiempos en los que los ardores juveniles le llevaron a la calle mientras estudiaba filología(¿?) Matemáticas en la Complutense.

El caso es que buscó la compañía de otros como él (Jimenez Losantos, María Torres…) y trocó las traducciones de Michael Ende por unos relatos más dignos del género del terror que de la fantasía, con el subgenero de los tarjetones de pleitesía del director de Tele Esperanza (la televisión anteriormente conocida como TeleMadrid)

Si quieres más información bajate el monográfico de + ideas para recuperar madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Regino estudió Matemáticas como Alicia Delibes