viernes, 19 de diciembre de 2008

Esperanza Aguirre, declaraciones sobre la objeción a la Educación para la Ciudadanía

Defiende el "derecho a elegir" sobre la ciudadanía

Una vez más podemos ver las contradicciones (también las puedes llamar mentiras) en las que cae la Condesa de los Calcetines: afirmar que la manipulación de la asignatura que realizó la Consejería de Educación evita el adoctrinamiento para, a continuación, apoyar a las familias que impiden que sus hijos asistan a esta asignatura para evitar el adoctrinamiento.

¡Uhmmmmmmmmm! Pero si la asignatura de la Comunidad de Madrid estaba "desadoctrinada" según la gran "desadoctrinadora", ¿a que adoctrinamiento se oponen los padres contradoctrinadores?

Ver noticia entera en el desplegable


Pinto, 16 dic (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado hoy que la asignatura de Educación para la Ciudadanía se está impartiendo en la región, pero también se atiende "a los padres que quieren objetar para que sus hijos no sean adoctrinados".

Aguirre ha realizado estas declaraciones tras la decisión en Valencia de renunciar a impartir esta asignatura en inglés, y ha añadido que "en la Comunidad de Madrid se ha elaborado un currículum muy estricto para que Educación para la Ciudadanía se centre en las enseñanzas de los principios constitucionales de Libertad, Igualdad y Pluralidad Política, y que no adoctrine en enseñanzas morales que son absolutamente discutibles".

La presidenta ha acudido hoy a Pinto para mostrar personalmente su apoyo a la alcaldesa de la localidad, Miriam Rabaneda (PP), que el próximo día 22 será desbancada de este cargo tras la moción de censura que presentarán PSOE, IU y el concejal de Juntos por Pinto Reyes Maestre.

NB: Fundamentalmente iba a Pinto para poner la primera piedra del nuevo cole, que esperamos que no sea piedra única una vez que el pp pierda la alcaldía.

No hay comentarios: