sábado, 10 de septiembre de 2011

Figar al servicio de los fundamentalistas católicos

Figar cumple lo que prometió a Comunión y Liberación en Rimini

Cuando vemos que Lucía Figar entrega el antiguo Tierno Galván de Móstoles al tinglado fundamentalista de Educatio Servanda al que ya cedió suelo público en Alcorcón a precio de saldo para hacer un colegio sexista no debemos olvidar que en agosto de 2010 la dirigente del PP de Madrid participó en su calidad de consejera de Educació en el encuentro que celebra cada año en Rímini (Italia), la organización ultracatólica Comunión y Liberación.

Allí 'certificó' la apuesta de su partido y del Gobierno de la Comunidad por la gestión privada de la enseñanza. Ante un foro entregado, prometió a la organización religiosa la gestión de más centros, ya que 'sólo' cuenta con dos en Madrid.

Nos ha ayudado a recordarlo El Plural resto del post

1 comentario:

marisa dijo...

Soy profesora de secundaria en un instituto y firmo la petición de la retirada del expediente al director sancionado. En cambio, lamento que defender la escuela pública se convierta en considerar como enemigos a centros que prestan con mucho esfuerzo un servicio a la sociedad, ejerciendo el derecho a la libertad de creación de centros y ofreciendo un modelo de enseñanza que es demandado por muchas familias