¡Repasar los acentos!
Una muestra clara del lamentable sistema educativo que heredó la democracia y que permite que personas sin capacidad de redacción, argumentación y sin un conocimiento básico de la reglas ortográficas gobiernen la Comunidad de Madrid. Eso sí, Aguirre pone todo el acento posible en patrocinar actos religiosos o en ceder, p.ej. las instalaciones del CEIP Tierno Galván de Móstoles a la orden religiosa de los salesianos.
Lo más curioso es la acusación del pp de que se trataría de un montaje y que la carta se ha manipulado (pero como la carta está en las manos de los profesores y dice lo que dice solo queda la posibilidad de que Ignacio González (p.ej) le haya hecho la cama a su jefa y haya hecho un cambiazo en su ordenador para dejarla en ridículo).
Por último, recordamos la demanda desproporcionada, injustificable e ignorante de exigir que los niños y niñas de infantil acentúen las palabras. Despropósito tras despropósito.
Decreto 17/2008, de 6 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se desarrollan para la Comunidad de Madrid las enseñanzas de la Educación Infantil.
Bloque 1. Lenguaje verbal > 1.2. Aproximación a la lengua escrita:— Escritura de letras, sílabas, palabras y oraciones sencillas. Acentuación de las palabras.
Criterios de evaluación: 10. Representar gráficamente lo leído. Escribir letras, sílabas, palabras y oraciones. Escribir los acentos en las palabras. Realizar copias sencillas y dictados de palabras.
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