martes, 13 de septiembre de 2011

Más sobre Instituto Santo Tomás de Educación y Familia SL: expansión a Arroyomolinos

La concesión del colegio privado de Arroyomolinos y todo lo que no cumpía el montaje de Educatio Servanda en enero de 2010. Y que al final no les concedieron a ellos sino a la Fundación Colegio Alborada, pero como se ve quedaron en deuda

ÁREA DE CONTRATACIÓN DE LA S.G.T. Exp: c-500/101-09 CERTIFICADO

Da.Carmen Polo Celestino, Técnico de apoyo del Área de Contratación de la Secretaría General Técnica, Secretaria de la Mesa de Contratación.

C E R T I F I C O : Que efectuada por la Mesa de Contratación la calificación previa de los documentos relativos a la capacidad para contratar, presentados por:

1.-MONTEALTO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U- CHESTERTON EDUCATION, S.L.-INSTITUTO SANTO TOMÁS DE EDUCACIÓN Y FAMILIA, S.L. (COMPROMISO DE U.T.E.)
2.-ANTA EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, S.L- TILMON ESPANA, S.A.(COMPROMISO DE U.T.E.)
3.-ALBOA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
4.-FUNDACIÓN COLEGIO ALBORADA
5.-AGUEDA EDUCATIS, S.L.-G.E. ESCUELAS URBANAS, S.L. (COMPROMISO DE U.T.E)

para concurrir al Procedimiento Abierto tramitado para la adjudicación de la CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO CON INSTALACIONES U OBRAS DE CARACTER PERMANENTE DE LA PARCELA EE-2 PERTENECIENTE AL SAU-5 “MOLINO PERDIDO” DE ARROYOMOLINOS, MADRID, PARA LA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE PRIVADO CONCERTADO y de conformidad con los requisitos establecidos en la vigente legislación de Contratos del Sector Público y Pliego de Cláusulas Administrativas por el que se ha de regir la concesión, se han constatado los defectos u omisiones de documentación siguientes:

EMPRESA RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN (Con Indicación de los defectos u omisiones de documentacion)

MONTEALTO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U- CHESTERTON EDUCATION, S.L.-INSTITUTO SANTO TOMÁS DE EDUCACIÓN Y FAMILIA, S.L. (COMPROMISO DE U.T.E.)

- En el documento de formalización del compromiso de constitucion en UTE falta la firma de D Juan Antonio Perteguer Muñoz como representante del Instituto Santo Tomas de Educacion y Familia S L
- Aportan fotocopia sin compulsar dela escritura de constitucion de Chesterton Education SL Deberan aportar fotocopia compulsada de la misma
- Falta bastanteo de D Javier Fernandez Santamaria representante de Chesterton Education S L Deberan aportar fotocopia compulsada del mismo
- Aportan fotocopia sin compulsar de la escritura de constitución del lnstituto Santo Tomas de Educacion y Familia S L. Deberan aportar fotocopia compulsada en la que conste la inscripcion de la misma en el Registro Mercantil correspondiente
- Falta bastanteo de D Juan Antonio Perteguer Munoz Debera aportar fotocopia compulsada del mismo
- Solvencia tecnica: Solo aportan experiencia docente de D Juan Antonio Perteguer Muñoz, deberan aportar relacion del equipo educativo que debera estar compuesto al menos por otras nueve personas acreditando la experiencia de cada una de ellas conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas (Clausula vigesimotercera)

Sigue en el desplegable ver pdf

ANTA EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, S.L- TILMON ESPANA, S.A. (COMPROMISO DE U.T.E.)
- Solvencia técnica: No aportan relación de equipo docente. Deberán aportar relación del mismo indicando la experiencia de cada una de las personas que lo integran, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas. Cláusula vigésimotercera.

En consecuencia, Se concede de plazo a dichas empresas hasta las 14:00 horas del día 21 de enero de 2010 para que puedan subsanar ante la Mesa de Contratación los defectos u omisiones reseñados, mediante la presentación de la documentación requerida en el Area de Contratación, C/ Alcalá, 32-5* planta), publicándose dicha circunstancia en el tablón de anuncios de la Consejeria de Educación y advirtiéndose que la no subsanación dentro del plazo concedido será causa de inadmisión de la proposición.

Lo que de conformidad con lo previsto en el art. 19, apartado 3, del Reglamento General de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, expido y firmo en Madrid a 18 de enero de 2010.

No hay comentarios: