viernes, 20 de febrero de 2009

Iniciado el proceso de beatificación de la Presidenta (reactualizado)

Publicado inicialmente el 28.11.2008. Educacion y Orientación de Calidad lo habría bordado

Como es bien sabido por todos en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la Petición Pública de Milagros siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio.

El obispo de la diócesis, Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, está reuniendo pruebas y tomando acta notarial de los testimonios para, si los datos lo justifican, envíar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de:

Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid no lo fue menos su nombramiento como Ministra de Educación y su posterior desempeño como Presidenta del Senado.

Milagro namber chu: Cuando tras no obtener la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas de 2003 nadie daba un duro por su futuro político una milagrosa intervención inédita en las elecciones de la España democrática la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy. (algunos hablan sólo de medio milagro)

Milagro namber for: En Bombay, salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN). Y como TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) analizó de forma reiterada, extensa y minuciosa en aquellas fechas.

Milagro namber faiv: Y ya es increible, está consiguiendo que los miembros del partido popular se espíen y se maten los unos a los otros, sin intervención directa de D. Federico Jimenez los Santos.

Milagro namber sis: Tras poner la mano en el fuego por sus consejeros y asistir a la posterior dimisión de Alberto López Viejo (Consejero de Deportes) por su presunta implicación en una trama de corrupción se ha comprobado fehacientemente que no aparecen quemaduras en ninguna de las manos. Como bien sabemos todos la prueba de poner la mano en el fuego (práctica pagana reintroducida por nuestra Querida y Santa Inquisición) consistía en pruebas de fuego (sujetar hierros candentes, introducir las manos en la lumbre) en las que si la persona salía con pocas quemaduras, significaba que Dios la consideraba inocente y, por lo tanto, no tenía que recibir ningún castigo. El mismo Dios ha considerado inocente a la futura Beata.

Milagro namber seben: Por último y no menos milagroso está el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña con su propagandismo, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.

Otros milagros aún no confirmados Existen testimonios de que se han detectado señales de intervención milagrosa en Cajamadrid, que estan produciendo efectos extraordinarios. No se descarta la destrucción de la cuarta entidad finaciera de España por intercesión de nuestra beata. Ello la revelaría como una auténtica lideresa anticapitalista, siempre al lado de los pobres y los oprimidos. Ni la Madre Teresa aspiró a tanto...

¡No dejes de colaborar! Si has sido testigo directo de estos hechos milagrosos, remite tu testimonio a: Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid o envíando un correo electrónico a conferenciaepiscopal@planalfa.es diciendo:
¡SI, SOY TESTIGO!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Poner que es broma,que hay gente de Esperanza que se lo cree todo, y si no a los hechos me remito.

Anónimo dijo...

No hombre, como va a ser broma.

Anónimo dijo...

El artículo tiene su gracia, pero vamos, que nadie, ni Tierno Galván, ni Leguina, ha hecho más por Madrid que Esperanza Aguirre, or ej. el Metro, y eso es para reconocerlo, lo demás, lo que pones en tu blog tiene su gracia.

Anónimo dijo...

Los Madrileños votasteis a Esperanza !Pués ahí la teneis¡¡ yo como soy de "Fuera" ni "Fu" ni "Fa", en mi pueblo no la votaria ni el gato bbbrrrrufffff...

Unknown dijo...

Se te olvida la privatización de la gestión del Canal de Isabel II (no nos quiere dejar ni agua. Yo no la voté, pero lo que si quiero es botarla.

Anónimo dijo...

Si vamos!! La Espe lo único que sabe hacer es endeudar a Madrid con sus obras faraónicas, por no hablar de la privatización; y si por lo menos lo hiciera bien, pero es que encima es una vergüenza lo que esta haciendo... Lo de los hospitales no tiene nombre, los inaugura sin estar terminados para colocarse la medallita,y los usuarios a pagar, como siempre!!...
A ver si se va de una puta vez y nos deja tranquilos...

Anónimo dijo...

Esta era la de "Sara Mago, una excelente pintora", no? Y ha llegado a ministra y a presidenta de una comunidad autónoma...
Maemía, maemía

Anónimo dijo...

este tipo de persona con sus actuaciones suelen exterminarse asi misma,tiempo al tiempo.
yo con mucho gusto esperare a que esto ocurra-por el bien de todos.
voto por su beatificación y si dios existe que se la lleve con el.

un saludo

recuperar madrid dijo...

"Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida".

Anónimo dijo...

la espe, aguerrida ppeppera con un currículum imposible. Por cierto...yo me sigo preguntando porqué la parada del AVE de Guadalajara es en Yebes? Ainssss...

nactarina_pera_manzana

Anónimo dijo...

Sí, muy bueno e irónico el comentario.

¡Da pena! como la lucha de las mujeres durante décadas, queda en la figura de "la niña del exorcista", una mujer vestida de "chanel" y con pendientes de folklorica.

¿Por qué nadie habla de lo que su familia ha hecho con el AVE en Guadalajara?

Me preocupa mucho el tema de la educación (habría que leer también el manifiesto de todos los rectores de la Comunidad de Madrid), así como la sanidad (cruzo los dedos de no caer enferma). No hay médicos ni enfermeras, eso sí luego se exige para entrar en la facultad de Medicina casi un 9 de media, cuando se están trayendo "médicos" de fuera con un sólo cursillo. Tengo amigos dentro del mundo de la medicina, que me han contado muchas cosas, entre ellas, que algunos pediatras no saben ni coger en brazos a un bebé.

¡¡ VÁYASE SRA. AGUIRRE !!

Anónimo dijo...

Esta señora es tan ambiciosa y tan torpe que es capaz de hundir a su propio partido con tal de conseguir su propósito:ser la dueña y señora del PP y Presidenta del Gobierno,que dios nos pille confesaos si eso ocurriera.
ESPE,VETE YA,DEJANOS EN PAZ.

Anónimo dijo...

Hay que ver hasta dónde hay que rebajarse, manipular y mentir. ¿Acaso irrita y no se acepta la decisión del pueblo soberano? ¿El ser la senadora más votada de ESPAÑA, es agua de borrajas?
Maemía, maemía

Anónimo dijo...

PARA VER LA CATADURA MORAL DE LA GENTE QUE AQUI ESCRIBE, NO PARO DE LEER INSULTOS ESTUPIDOS SOBRE ROPA Y DEMAS COSAS IMPORTANTISIMAS EN UNA POLITICA.

P.D.: YA QUE VEO QUE LA GENTE DE ESTA PAGINA ESTA TAN INFORMADA, ¿CUANTOS CENTROS DE SALUD PUBLICOS SE ABRIERON EN LA COMUNIDAD DE MADRID EN ESTA LEGISLATURA?

Anónimo dijo...

Como está en proceso de beatificación quiero dedicar a Esperanza una oración de GANDHI para que se la aprenda bien antes de subir al cielo:
Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Anónimo dijo...

Está gracioso, aunque como dice el otro, si los dirigentes políticos son muy malos, es porque somos muy malos eligiéndolos...

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE HA HECHO UN TRATO CON EL DIABLO, DE LO CONTRARIO NO HABRÍA SALIDO ILESA DE UN ACCIDENTE DE HELICOPTERO Y UN ATENTADO.
¡QUE RECUERDOS AQUELLOS, CUANDO SÓLO ERA UN MUÑECO DEL GUIÑOL CON EL TEMA MUSICAL DE EVAS FINA Y SEGURA! PODRÍA VOLVER A SUS INICIOS ¿VERDAD?

Anónimo dijo...

Ciertamente nadie como ella (sólo rivaliza con ánsar) me produce tanta repugnancia en el panorama político nacional.
Y no se puede olvidar que este engendro político accedió al poder gracias a dos tránsfugas!!! Que además ahora se está sabiendo recibieron supercréditos de Cajamadrid ...!!!

Zua dijo...

El gran milagro de la beata es que todavía no nos hemos vuelto locos los que no la hemos votado.

recuperar madrid dijo...

Duda: ¿Son Tamayo y Saez los transfugas que recibieron supercréditos de Caja Madrid?

marti dijo...

Hola a todos , desde Cataluña se ve lo de Madrid de otra manera mas claro ,los del PP saben sembrar la discordia y sacar provecho de ello , la misma presidenta del PP catalan habla catalan y su discurso es tan agresivo en el tema de la reclamación de los presupuestos del "Estatut" que parece independentista , pues ya sabe que didvidir es vencer .Todos vimos como fueron capaces de inventarse 4 millones de firmas en contra del estatut y haciendo un copia pega redactaron el estatut Valenciano y perece que ya nadie se acuerda , cuidado con este tipo de milagros .

Anónimo dijo...

Otro ¡milagro!, la sanidad ¿pública?. Milagro es eliminar las listas de espera... Eso sí.

Anónimo dijo...

El milagro de todo esto es que todavia España siga en pie como tal. por que entre los del PP que solo saben joderse unos a otros e insultar a los del PSOE y que los del PSOE no saben como coger la mierda de pais que nos han dejado los del PP.... si no nos hemos hundido de esta ya no hay quien hunda España

Anónimo dijo...

Muy gracioso. Por cierto, un par de matizaciones:
Privatización:

1989 El Estado (INH) inicia la privatización de REPSOL. OPV del 26% del Capital de Repsol. ¿Quién gobierna?

http://www.repsol.com/es_es/todo_sobre_repsol_ypf/conocer_repsol_ypf/perspectiva_historica/

Elecciones:

Asamblea de Madrid (1ª votación) ¿quién gana?
PP: 49,5 %
PSOE: 42,34 %
IU: 8,11 %

recuperar madrid dijo...

Cierto, cierto … ganó las elecciones pero no podia gobernar porque además de ganarlas en votos y en representantes hay que tener mayoría absoluta o la capacidad para negociarla, lo que no era el caso. Así que el milagro es que no habiendo obtenido mayoría absoluta…

Anónimo dijo...

Otro milagro: Con lo mal que lo hizo en la primera legislatura arrasó en las elecciones para la segunda legislatura...

Anónimo dijo...

"...porque además de ganarlas en votos y en representantes hay que tener mayoría absoluta o la capacidad para negociarla..."

Así van las cosas en España...es necesaria una reforma de la ley electoral cuanto antes. Y hacer listas abiertas de una puñetera vez para que los políticos tengan que deberse a sus votantes, y no a su partido. Así, tal vez, dejen de comportarse como una panda de borregos en nuestras cámaras de representantes.

Anónimo dijo...

Se ha olvidado uno de sus milagros, ahora las educadoras infantiles trabajamos solas (casi sin apoyos) con más niños de los que debería haber y en menos espacio del que había antes. Todo gracias a esta señora.
Más niños + menos espacio = educadora tomando ansiolíticos + empresarios forrados

Anónimo dijo...

¡Sois unos cobardes! La única mujer españo0la que lucha por la sociedad y no es socialista, hay mas obras de beneficencia hechas por ella en Madrid que en toda Europa y de hospitales no os hablo porque lo sabéis, só envidiosos, rencorosos, energúmenos.

Anónimo dijo...

Si el autor tiene que moderar los comentarios, buena gana de poner nada, los que pensamos lo contrario los borra, pues vaya un demócrata y luego escriben, me cachis...

recuperar madrid dijo...

Al último anónimo

Está bien leer lo escrito antes de hacer afirmaciones que no se atienen a la verdad.

Para ver la política de participación ver "Normas de participación" en la columna lateral.

recuperar madrid dijo...

Al penúltimo anónimo, no es politica del blog polemizar con opiniones en el espacio de participación

¡Sois unos cobardes! (juicio no fundamentado)"

La única mujer española que lucha por la sociedad y no es socialista,
(exageración imposible de argumentar)"

hay mas obras de beneficencia
(¿obras de beneficiencia? ¡santo cielo!)"

hechas por ella en Madrid que en toda Europa
"(viajar, viajar, viajar, no mucho ¿verdad?)
y de hospitales no os hablo porque lo sabéis,
"(¿hospitales, camas voladoras, reestrenos?)"
só envidiosos, rencorosos, energúmenos.
"(como argumento estos últimos si que son de peso)"

Anónimo dijo...

Ya que hablamos de sanidad una pregunta ?
¿ Os parece bien que en España la sanidad este en colas enormas por falta de medios, y que la vicepresidenta del gobierno mande 1mil millones de € para Monrrobia?
Digo yo si estamos en crisis como es posible que pasemos necesidades y se hagan estos regalos??

Anónimo dijo...

Jose David

Por supuesto que hay que beatificar a la que va a ser la primera presidenta de nuestro pais. Y que nos dure mucho tiempo, que como los socialistas cojan Madrid......mirad como esta Espana.

Anónimo dijo...

Pero bueno no entendéis que lo de privatizar el canal de Isabel II es lógico. Como se le ocurre a dicho canal ponerle en duda el suministro de la gran cantidad de agua a la doña, que necesitaba para su macro proyecto de Las Navas del Marqués, dando prioridad a el consumo de los madrileños. Es que hay cosas que no se entienden. Así que se lo queda y a distribuirla como quiera. La Comunidad de Madrid es su coto privado, ya echó a los forestales de sus fincas. Le van a decir a ella como actuar si son suyas. Preparar otro recibito extra para pagar el agua de las piscinitas privadas.